UPEFE

Programa: PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE BARRIOS (PRO.ME.BA III)

Localidad: Chos malal

Descripción: Con esta obra se pretende recuperar uno de los equipamientos colectivos de la ciudad que definen la centralidad del barrio sí mismo, en sus aspectos relacionados a la integración social y pertenencia de sus habitantes. Al espacio central de la plaza se la trata incorporándole equipamiento urbano, nuevos pisos secos, de diferentes texturas, y formas y colores, con el fin de permitir múltiples actividades contenidas naturalmente por la forestación existente, allí el mástil retirado del eje central.

Sección jerarquizado con sectores de xerojardineria, puede visualizarse y permite el agrupamiento; de este modo el nivel cero queda disponible, rodeado de sombra y frescura. En este espacio también se colocara un Tótem (según plano detalle) que indicara el desarrollo y la ubicación de la nueva plaza, más bancos y luminarias; también contará con los únicos sectores de xerojardineria destinados a esta plaza; en ellos se prevé la colocación de vegetación nativa y de aromáticas que permitan la percepción y el desarrollo sensorial asociados, por los colores, paisajes y aromas.

Se prevé la Iluminación de la vereda municipal y de la plaza propiamente dicha, mediante luces altas ornamentales para alumbrado público en concordancia al espacio a recrear.

Se incorporaran juegos integradores a los juegos existentes que serán restaurados.

Monto: $ 7.502.997,19

100% Finalizada en 2016


a06

IMG-20160609-WA0005